Aspirador Nasal Electrico
4 (80%) 1 vote

El aspirador nasal electrónico se usa para eliminar la mucosidad que habita en la nariz del pequeño de la casa. Hay que tener en cuenta que los bebés aún no saben sonarse los mocos, de ahí la existencia de este tipo de aparatos. Una vez que el niño sepa sonarse la nariz, el uso de estos aparatos nasales se verá disminuido.

La diferencia de este aspirador nasal electrónico con respecto a los otros es muy clara, no funciona de forma manual, si no que funciona a base de pilas o baterías. Esto puede suponer una gran ventaja para muchas mamás y muchos papás ya que son mucho más cómodos de usar y también mucho más limpios. Eso sí, el desembolso económico también es mayor que en otros casos.

Las mejores aspiradores nasales electricos

A continuación te dejamos los tres aspiradores nasales eléctricos mas vendidos de este año.

RebajasSuperventas nº. 1
Bebe Confort 32000144 - Gama Medica Aspirador Nasal Eléctrico (Dorel)
  • Es un medio eficaz para despejar fácilmente la nariz del bebé
  • La boquilla nasal y el depósito son extraíbles para simplificar la limpmieza y evitar cualquier riesgo de contagio
RebajasSuperventas nº. 2
Aspirador nasal SUMGOTT Limpiador de nariz eléctrico para bebés - 3 niveles de succión de seguridad y confiable para recién nacido y niño pequeño(Edición Limitada)
  • TODO PARA ANGELITO - SUMGOTT El aspirador nasal elimina la mucosidad de su bebé sin hacer mucho ruido, para que el bebé pueda respirar con más facilidad y dormir profundamente.
  • Seguro y confiable - Con un motor de calidad y componentes de la bomba de 3 niveles, 2 tamaños de puntas de silicona flexibles y reutilizables proporcionan una aspiración perfecta para cada tamaño de la nariz, los senos sin dañar frágiles su bebé.
RebajasSuperventas nº. 3
Béaba Mouché-bébé Electrique Tomydoo, Minéral
  • Aspiración en pocos segundos. Mayor facilidad al taponar la otra fosa nasal
  • Contera recién nacido (0-3 meses): forma estrecha. Contera secreción normal y contera espesa
Superventas nº. 4
EL MEJOR ASPIRADOR NASAL para el alivio de la congestión nasal, succionador de mucosidad reutilizable para mamás inteligentes, con un estuche adicional, extractor de mucosidad de calidad para resfriados y gripes, aspirador suave de nariz para niños
  • ALIVIE INSTANTÁNEAMENTE EL MALESTAR DE SU BEBÉ - Elimina la congestión nasal causada por resfriados, alergias y gripe en 30 segundos para que ambos puedan dormir un poco
  • NO IRRITARÁ LA NARIZ DE SU BEBÉ - A diferencia de una jeringa de bulbo, nuestro aspirador nasal tiene una cresta de seguridad para evitar dañar las delicadas fosas nasales de su bebé y evitar causar posibles hemorragias nasales
Superventas nº. 5
Aspirador nasal para bebé SUMGOTT Limpiador de nariz eléctrico con pantalla LCD y luz higiénica segura para bebés recién nacidos (3 niveles)
  • ① FÁCIL DE USAR: El aspirador nasal Baby es ligero y compacto y cabe en la palma de tu mano. El regalo perfecto para la nueva madre
  • ② PANTALLA LCD: Puede ver claramente el consumo de energía y los diferentes niveles en la pantalla. Configuraciones más y menos que le permiten al usuario conocer bien el estado de uso.
RebajasSuperventas nº. 6
Chankiss Electric Baby Aspirador nasal Nariz Snot Sucker Limpiador de fosas nasales Higiénico seguro con consejos para la nariz 100% seguro para bebés recién nacidos Infantes y bebés Salud e higiene
  • 【Funciones】: Con un motor potente y componentes de bomba de calidad, este aspirador nasal eliminará la mayoría de la mucosidad para que su bebé tenga una respiración mucho más saludable y duerma más tiempo.
  • 【Rendimiento】: El aspirador nasal eléctrico aprobado por la FDA genera suficiente succión para eliminar la mucosidad persistente sin dañar los senos paranasales del bebé. 15 tapas de plástico intercambiables para llenar el moco.

¿Cuándo se debe usar un aspirador nasal electrónico?

Al igual que el resto de aspiradores nasales, el aspirador nasal electrónico se debe usar cuando el bebé tiene una gran cantidad de mucosidad en la nariz. El objetivo del aspirador es eliminar todos los mocos para que el bebé pueda respirar de forma tranquila y estar lo más descansado posible. Piensa que si tú no puedes descansar correctamente cuando tienes mucosidad, ellos tampoco podrán.

Es recomendable no usarlo más de tres veces al día y siempre antes de comer o antes de dormir. Si decides usar el aspirador nasal electrónico después de comer es posible que al bebé le entre fatiga por estar en una posición incómoda. Además, si el pequeño tiene la nariz despejada comerá mucho mejor que si la tiene llena de mucosidades.

Asimismo, es mejor usar el aspirador nasal de forma esporádica, es decir, no más de tres días seguidos. Si el niño tan solo tiene un leve resfriado y apenas tiene mocos, no lo uses y déjalo reservado para esos momentos en los que la mucosidad es importante.

¿Cómo se usa el aspirador nasal electrónico?

Usar el aspirador nasal electrónico es mucho más fácil que usar otro tipo de aspirador ya que el propio aparato será el que realizará la acción con solo pulsar un botón. Lo que sí hay que tener muy claro es la colocación del pequeño a la hora de usar el aspirador nasal. Si no se hace de forma correcta, el resultado será negativo y parecerá que no has hecho nada.

La colocación es muy sencilla, tienes que poner al bebé apoyado entre tus piernas con su cabeza en tus rodillas y sus piernas en tu barriga. Debes inclinar ligeramente su cabeza para poder usar el aspirador. Además, es recomendable que te hagas con una solución salina para que la mucosidad se ablande y sea mucho más fácil eliminar el problema de mocos. Si lo haces directamente será más difícil, más incómodo y tardarás más tiempo.

Una vez colocado el pequeño, tendrás que introducir el extremo del aparato en una de las fosas nasales de la nariz y poner en funcionamiento el aparato. El ser eléctrico tan solo deberás pulsar un botón para que empiece a trabajar. Cuando termines con una cavidad, comienza con la otra.

Limpieza del aspirador nasal electrónico

Es de vital importancia que limpies el aspirador nasal en el momento en el que dejes de usarlo. Ten en cuenta que lo que extraes de la nariz del pequeño son bacterias, así que hay que eliminarlas del todo para que no creen suciedad y para que el aparato dure mucho más, claro está.

Para limpiarlo solo es necesario un vaso con agua tibia y jabón. Enjuágalo bien y luego mételo en su caja para su próximo uso. De esta forma te aseguras de que está limpio y listo para usarse siempre.

¿Es mejor o peor el aspirador nasal electrónico?

Es cuestión de gustos. No existe un aspirador nasal más recomendado de otro, todo depende de los gustos individuales y de si vosotros, como padres, preferís el formato electrónico al formato manual. Es cierto que este puede resultar más cómodo a la hora de extraer la mucosidad, pero también es verdad que el desembolso es mayor. Por ello muchos papás se decantan por los manuales.

Sea como sea, lo importante es que tu bebé pueda respirar y que sus fosas nasales estén siempre libres de mocos.

Si este producto no te ha gustado tambien puedes ver los siguientes:

  1. Aspirador nasal para bebes
  2. Sacamocos de pera
  3. Como usar un aspirador nasal manual