Aspirador nasal pera de goma
4 (80%) 1 vote

La pera de goma es una de las opciones que existen a la hora de eliminar la mucosidad de la nariz del bebé. Es el aspirador nasal clásico por excelencia y, por tanto, uno de los más recomendados. Ahora bien, ¿Cuándo se debe usar la pera de goma? ¿Con qué asiduidad? ¿Cómo se usa? Todas esas dudas las resolveremos a continuación.

Las mejores aspirador nasal de pera de goma del año

A continuación te dejamos los t6 aspiradores nasales de goma mas vendidos de este año.

RebajasSuperventas nº. 1
Aspirador Nasal Bebé Succionador de Mocos para Bebés recién nacidos y niños pequeños - Aspirador Nasal lavable y reutilizable con Jeringuilla para Bebés – Succionador de Nariz de Hospital de Baby Cakes
  • SUCCIONADOR DE NARIZ DE HOSPITAL: Succión completa o le devolvemos su dinero! Garantía de Satisfacción al 100%. También garantizamos que este es el mejor aspirador nasal para Bebés del mercado!
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente gire de nuevo después de limpiar para reutilizar. Jeringuilla de goma blanda y punta estrecha para facilitar la succión de mocos de la nariz del bebé.
RebajasSuperventas nº. 2
Suavinex - 3304006 - Aspirador Nasal
  • El aspirador nasal permite aliviar fácil y rápidamente de mucosidades al bebé
  • La mucosidad se extrae presionando suavemente con la mano la pera
Superventas nº. 3
Bebé aspirador nasal aspirador nasal de silicona seguridad higiénica mocos de bombas y nariz chupar Booger del lechón para los recién nacidos y lactantes (rosa) 1 pc
  • Fortalezas de la fuerza del producto Rei resistencia y durabilidad
  • Importados ecológico Maßerialien, certificada por el Gesundheitsbeh de EE.UU. recomendaría (FDA) para que las madres los utilizan con confianza k puede
Superventas nº. 4
Bebé aspirador nasal aspirador nasal de silicona seguridad higiénica mocos de bombas y nariz chupar Booger del lechón para los recién nacidos y lactantes (azul) 1 pc
  • Fortalezas de la fuerza del producto Rei resistencia y durabilidad
  • Importados ecológico Maßerialien, certificada por el Gesundheitsbeh de EE.UU. recomendaría (FDA) para que las madres los utilizan con confianza k puede
Superventas nº. 5
guoyy 2pcs Newborn Baby Seguridad limpiador nariz aspirador nasal Forro medicinal dispositivo Set azul azul
  • ▣ segura Material sin BPA.
  • ▣ más como una única función, estado de líquidos de agua y leche alimentación son también aceptables.
Superventas nº. 6
YaptheS infantil del bebé El moco nasal de la succión del aspirador de la nariz limpiador suave de la extremidad herramienta de niños El cuidado de su hijo
  • Este aspirador está diseñado con la seguridad de su hijo en mente, bulbo de gran capacidad elimina fácilmente los mocos
  • Fácil de limpiar, el producto se puede desmontar y se puede limpiar por separado después de su uso, que es conveniente e higiénico

¿Cuándo se debe usar la aspirador nasal de pera de goma?

La pera de goma se debe usar cuando el pequeño de la casa tenga una mucosidad importante, tanto que no le deje respirar. Hay que tener en cuenta que si el bebé no duerme, tú tampoco. El hecho de extraer esa molesta mucosidad hará que respire con más facilidad y que pueda dormir correctamente.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que para usar la pera de goma necesitarás unas gotas salinas para humedecer la zona y hacer que la mucosidad se ablande, si no será mucho más difícil sacarla de la nariz. Esta solución se adquiere de forma habitual en la farmacia.

Si prefieres realizar la solución de forma casera, tan solo tendrás que mezclar una cucharadita de sal en un vaso grande de agua tibia. Eso sí, la solución deberás prepararla cada vez que realices la extracción con la pera de goma. El agua con sal de un día para otro no es válida.

¿Cuántas veces puedo usar la pera de goma?

Lo ideal es usar este aspirador nasal antes de cada comida y antes de dormir, ni más ni menos. Así podrá descansar adecuadamente y comer de forma habitual ya que, si no se hace antes de cada comida, los mocos no le dejarán comer tranquilo. Es importante que el procedimiento sea rápido ya que no es muy cómodo para ellos. Aún así, si tardas un poco más, no te preocupes, lo importante es que el bebé coma y descanse de forma adecuada.

¿Cuál es la forma correcta de usar la pera de goma?

A pesar de que parezca un poco difícil al principio, con los usos podrás ver que no es tan complicado como parecía. Es cierto que no es cómodo para el bebé, pero es un procedimiento bastante rápido al que se acostumbrará con el paso del tiempo, especialmente porque notará una gran mejoría después de cada lavado.

El primer paso que debes dar es del acostar a tu bebé entre tus piernas de forma que la cabeza quede a la altura de las rodillas y las piernas a la altura de tu barriga. Tendrás que dejar que la cabeza del pequeño caiga de forma ligera para poder colocar bien la pera de goma y usar la solución salina. Coloca ahora dos gotas de suero en cada uno de los orificios nasales e intenta que el bebé se quede quieto durante quince segundos. Pasado este tiempo podrás usar el aspirador nasal.

Para usar la pera de goma tienes que apretar la cabeza del accesorio para generar un vacío, de esta forma toda la mucosidad se irá en cuanto se coloque en la nariz del niño. Una vez se haya generado ese vacío, tendrás que introducir de forma muy suave la punta de la goma en uno de los orificios nasales e ir soltando poco a poco. Una vez hayas finalizado, extrae la punta de la goma y vuelve a apretar la cabeza el aparato con fuerza para que salga toda la mucosidad. Límpialo y repite el mismo proceso en la siguiente cavidad nasal.

Si después de la primera vez la mucosidad sigue ahí, o al menos en parte, podrás volver a repetir el proceso. Recuerda no repetirlo más de tres o cuatro veces al día para no irritar las paredes nasales.

La limpieza de la pera de goma

Es muy importante que después de cada uso limpies bien el aspirador nasal para evitar posibles bacterias. ¿Cómo se limpia? Pues muy fácil, tan solo tienes que coger agua tibia y jabón y apretar de forma decidida cuando la punta se encuentre sumergida en el agua. Después de hacerlo varias veces, vuelve a lavar la pera de goma con agua tibia, sin jabón, así podrás asegurarte de que no queda ningún resto.

Recuerda que las primeras veces será incómodo tanto para ti como para tu bebé, pero con las repeticiones os acostumbraréis ambos a la extracción de mucosidad. No olvides consultar con tu pediatra si tienes alguna duda.

Si este producto no te ha gustado tambien puedes ver los siguientes:

  1. Sacamocos
  2. Sacamocos electronico
  3. Sacamocos manual