7 pasos para crear un hechizo de amor

Un amarre de amor es una de las maneras más efectivas de traer a la persona que amas de vuelta a tu vida. Ya sea que lo hayas perdido para siempre, o que sientas que tu alma ha sido aplastada desde adentro, un hechizo de amor puede darte la confianza y la esperanza de superar a tu pareja de una vez por todas. Sin embargo, antes de seguir adelante y lanzar un hechizo de amor, hay algunas cosas que usted debe saber. Los hechizos de amor pueden ser peligrosos si no se hacen correctamente. Y aunque mucha gente piensa que hacer un hechizo de amor es tan fácil como parece, estamos aquí para decirte que no es tan simple en absoluto.
Desde conocer los ingredientes adecuados hasta preparar y recitar un hechizo preciso, en siete sencillos pasos, te mostraremos cómo crear un hechizo de amor de forma segura y efectiva para que funcione a tu favor en lugar de en tu contra.

Paso 1: Decide por qué quieres crear un hechizo de amor

Si no estás seguro de si quieres hacer un hechizo de amor o no, no te precipites. Tómate un tiempo para pensar en tu situación actual y tus objetivos. Tal vez tú y tu pareja no se han llevado bien últimamente, o estás cuidando a alguien que tiene una enfermedad de larga duración, y te sientes como si estuvieras solo en el mundo. Todas estas son razones válidas por las que la gente lanza hechizos de amor. Antes de decidirte a hacerlo, sé honesto contigo mismo y trata de determinar si el hechizo es realmente lo que quieres. Mientras que la idea de un hechizo de amor puede ser atractiva, la realidad podría no ser lo que esperabas. Sí, puede que recuperes a tu pareja, pero ¿realmente resuelve los problemas que tienes con él o ella? En algunos casos, un hechizo puede causar más problemas de los que resuelve. Hay una gran diferencia entre hacer un hechizo para arreglar una relación rota y hacer un hechizo para estar con alguien. Si lanzas un hechizo como una forma de recuperar a alguien, pero no estás dispuesto a cambiar tu comportamiento para ser una mejor pareja, entonces es probable que encuentres que estás en la misma situación unos meses o incluso años más tarde. Si por el contrario, usted lanza un hechizo de amor para convertirse en una mejor pareja, entonces usted tendrá una mejor oportunidad de permanecer juntos en el largo plazo.

Paso 2: Crear un amuleto o un encanto

Un amuleto es un objeto que llevas o usas que tiene propiedades mágicas. Hay muchos tipos diferentes de amuletos y amuletos, y cada uno tiene diferentes intenciones detrás de ellos. Algunos están diseñados para protegerte de las energías negativas, mientras que otros están destinados a atraer el amor y la suerte a tu vida. Al crear tu amuleto de amor, puedes hacer cualquier cosa que tenga un significado especial para ti, como un mechón de pelo de tu pareja, una pieza de su ropa o una foto. También puedes hacer un amuleto con los ingredientes que has utilizado para crear tu hechizo de amor. Llevando tu amuleto, podrás incorporar su magia a tu hechizo.

Paso 3: Prepara el incienso y las velas

Antes de empezar a recitar tu hechizo o hacer tus pociones, vamos a hablar del incienso y las velas que vas a utilizar. El incienso se quema para crear un aroma en la habitación que tiene un efecto calmante en las personas. También se puede utilizar para crear un aura alrededor de tus ingredientes, como hierbas, flores o cristales. Hay muchos tipos diferentes de incienso, y puedes comprar incienso hecho con ingredientes naturales o incienso fabricado con ingredientes naturales. Si eliges hacer tu propio incienso, aquí tienes algunas cosas que puedes hacer para que huela mejor. Mezcla ingredientes naturales como hierbas, flores y especias para crear tu incienso. Por ejemplo, si estás haciendo un incienso para el amor, puedes mezclar pétalos de rosa, flores de lavanda y palitos de canela. Hay muchas combinaciones que puedes probar, y puedes combinar ingredientes que tengan un significado especial para ti y tu pareja. Otra forma de hacer que tu incienso huela mejor es comprar incienso ya mezclado y con olor fresco. El incienso se quema en conos, lo que puede hacer que el humo huela mejor. Si no te gusta el olor del incienso que has comprado, o si quieres que tu incienso dure más tiempo, debes hervir los conos en una olla hasta que se derritan. Cuando enciendas el incienso, llenará la habitación de aroma. Las velas se encienden para dar color y luz a la habitación. También puedes utilizar las velas para crear un aroma en el aire parecido al del incienso. Muchas velas tienen aromas añadidos, como vainilla, sándalo y canela. Hay muchos tipos diferentes de velas, y puedes comprar velas hechas con ingredientes naturales o velas fabricadas con ingredientes naturales. Mantén las velas encendidas durante tu trabajo de hechizo y durante tu sesión de hechizo.

Paso 4: Escriba sus intenciones.

En tu diario de hechizos, puedes escribir todas las cosas que quieres de tu hechizo, desde lo que quieres que tu pareja haga, hasta cómo debe sentirse. Esto también será útil si alguna vez necesitas hacer un hechizo de nuevo en el futuro. También puedes escribir cualquier pensamiento o sentimiento que tengas que quieras traer a tu hechizo, como el amor, la alegría, la pasión, la confianza o el perdón. Esto puede ser útil si estás tratando con emociones que has estado tratando de trabajar, o si quieres traer la energía positiva de tu pareja en tu hechizo.

Paso 5: Recita las palabras exactas de tu hechizo.

En tu diario de hechizos, querrás encontrar el recital de tu hechizo. Esta es la redacción exacta del hechizo que estás lanzando. El recital incluirá los ingredientes que estás usando, los tipos de hechizo que estás lanzando, el incienso y las velas que usarás, y los gestos que harás cuando estés recitando tu hechizo. Hay muchos libros de hechizos y sitios web que pueden ayudarte a encontrar tu recital de hechizos. Querrás elegir el recital de hechizos que sea más efectivo para ti. Algunas personas pueden sentirse más cómodas recitando un hechizo que es más tradicional e involucra más palabras, mientras que otros pueden sentirse más cómodos recitando un hechizo que es más conciso y utiliza menos palabras. Es importante elegir un recital de hechizos que sea significativo para ti y que te sientas cómodo recitando.

Paso 6: Baja la velocidad y estate presente en tu sesión de hechizos.

Los hechizos son poderosos, por lo que es importante que te mantengas concentrado y presente durante tu hechizo. Si te distraes o empiezas a pensar en otras cosas, tu hechizo va a ser mucho menos efectivo. Debes tratar de concentrarte sólo en tu hechizo y no en otras cosas, como tu trabajo o tus amigos. Cuando estés recitando tu hechizo, trata de meditar o dejar tu mente en blanco para que sólo te concentres en lo que estás haciendo. En todo momento, debes sentirte feliz, tranquilo y seguro. Esto atraerá tu energía de amor a tu hechizo mucho más fuerte que si estás sintiendo cualquier otro tipo de emoción.

Paso 7: Sellar el hechizo con gestos y palabras de protección.

Durante tu sesión de hechizo, cuando estás recitando y mezclando tus ingredientes, puedes visualizar a tu pareja frente a ti y traerlo a tu hechizo. También puedes invocar el poder de tus ancestros para que te protejan y te guíen mientras realizas tu hechizo. Muchas culturas han hecho esto durante miles de años, y es una gran manera de conectarse a tierra y proteger su hechizo de cualquier energía negativa. Cuando hayas terminado de recitar tu hechizo, puedes bendecir tus ingredientes diciendo una oración o un canto. Al final, puedes usar tus manos y decir cosas como «que el poder del amor guíe mis acciones» o «que me proteja de cualquier energía negativa». Estos simples pasos te ayudarán a crear un hechizo de amor que sea efectivo y seguro.

7 pasos para crear un hechizo de amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba