Cómo superar una ruptura con el tarot

Te han dejado, o al menos eso crees. Te preguntas qué te depara el futuro y si la persona con la que salías está interesada en ti. Estos son algunos de los sentimientos que surgen cuando te das cuenta de que alguien está interesado en otra persona. Cuando esto ocurre, las cartas pueden empezar a caer rápidamente. Puede sentirse como si ya estuvieras siendo arrastrado por la relación de otra persona. Tal vez ya tengan a otra persona. O tal vez también le gustes, pero no te ve de la misma manera que a sus otros amigos. Sea cual sea el caso, ahora tienes la oportunidad de arreglar las cosas. Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo superar una ruptura con el tarot, y cómo puedes tomar el dolor de una ruptura y convertirlo en algo positivo.

¿Qué es una ruptura del Tarot?

Una pausa en el tarot es un momento en el que te tomas un descanso de tu lectura y te centras en otra cosa. Puede ser cualquier cosa, desde dar un paseo por la naturaleza hasta ver una película. A veces, esta pausa puede ayudarte a aceptar la ruptura y a trabajar con los sentimientos que ha provocado. Si tienes problemas para seguir adelante, una pausa en el tarot puede ser una buena forma de pedir ayuda.

Saber cuándo seguir las emociones

Cuando se trata de lecturas de Tarot, es importante saber cuándo seguir las emociones que se sienten. Por ejemplo, cuando te sientes molesto o herido, no es un buen momento para leer. En su lugar, concéntrese en calmarse y respirar profundamente. A continuación, lea la carta en cuestión. Esto le ayudará a comprender mejor lo que está sucediendo y le permitirá tomar las mejores decisiones para usted.

Sé generoso

Cuando rompes con alguien, es importante ser comprensivo y amable. No seas frío ni distante. Permítete tiempo para sanar y retomar el camino. No tienes que estar a su lado las 24 horas del día; tómate un tiempo para ti. Esto te ayudará a centrarte en tu propio bienestar y en el de la otra persona.

Haz algo diferente

Si eres como la mayoría de la gente, pasas por fases durante una ruptura. Puede que te sientas abrumado e impotente, pero no lo estés. Hay muchas cosas que puedes hacer para ayudarte a superar una ruptura. Por ejemplo, si ya estás familiarizado con el tarot, puedes utilizarlo para ayudarte a entender mejor tus sentimientos y la situación. El tarot también puede ser útil para predecir el futuro y ayudarte a resolver cualquier problema que haya surgido durante la ruptura.

No olvides a la otra persona

Aunque puede parecer que la otra persona ya está fuera de tu vida, es importante recordar que todavía tienes mucho amor que compartir. Perder a alguien nunca es fácil, pero para volver más fuerte y decidido, debes centrarte primero en tu propio bienestar. Debes estar abierto a estar rodeado de otras personas y a conocer gente nueva, pero no te involucres demasiado en la relación de otra persona. Recuerda: Siempre hay otra persona que quiere tener una relación contigo.

Conclusión

Una ruptura con el Tarot puede ser un momento difícil. Es importante recordar que todos tenemos diferentes necesidades y sentimientos en este momento y que es importante no poner todos los huevos en la misma cesta. Puede ser útil tener algunos planes diferentes en caso de que las cosas no funcionen con la persona que hemos estado viendo. Darles algo de espacio ayudará a sanar y superar la ruptura.

Cómo superar una ruptura con el tarot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba