Alicia Collado le aconseja que si el médium se niega obstinadamente a responder a tus preguntas, debes tener cuidado. El médium puede ser capaz de darte una lectura precisa, pero si quieres escuchar la respuesta a una pregunta que tienes, tienes que pedirla. Si el médium es incapaz de darte una respuesta, puede ser una señal de que es un fraude.
El médium tiene una obsesión enfermiza con el dinero y las ganancias materiales.
Todos hemos oído que el dinero no crece en los árboles, pero ese no es el caso de los psíquicos. Suelen tener una obsesión malsana con el dinero y la bolsa. Esto puede ser bueno para el negocio, pero como persona que vigila de cerca sus inversiones, recomendaría encarecidamente no tratar nunca con un médium que no para de hablar de ganancias financieras. Siempre que le ofrezcan comprar o vender algo, ya sean acciones o materias primas, asegúrese de que no le están ofreciendo una oportunidad de estafa.
Las predicciones del médium fallan repetidamente en hacerse realidad.
No es raro que la gente crea en los videntes y luego acabe siendo estafada. Es importante recordar que cada vidente tiene una capacidad para ser bueno y otra para ser malo. Es importante determinar si el médium en cuestión es bueno o malo. Un médium fraudulento puede decirte que te dará suerte con la astrología o que puede ayudarte a conseguir una buena situación financiera, cuando en realidad sólo está intentando estafarte. Un médium fraudulento puede prometerte que te dirá el día de la muerte de alguien que conoces, pero cuando llega el momento de la lectura no sabe la fecha del fallecimiento. Desconfíe también de los videntes que le dicen que pueden predecir el futuro, pero luego no le dan ni una sola información útil.