Durante miles de años, los videntes han compartido sus visiones con los demás. En algunas sociedades, esto implica compartir visiones especiales que sólo en la videncia puede ver. En otras culturas, un vidente es alguien especializado en ver espíritus y encuentros de otro mundo. En la sociedad moderna, la gente suele suponer que si una persona habla con acertijos o metáforas confusas, debe ser un juerguista o un torpe que no puede manejar los problemas de la vida real.
Sin embargo, hay muchos tipos de personas que comparten visiones y no beben ni realizan actividades peligrosas. Un vidente es una persona que tiene habilidades especiales que le permiten ver e interpretar eventos espirituales y sobrenaturales a través de medios extrasensoriales basados en su propia y única perspectiva.
¿Qué hace un psíquico?
Un vidente es una persona que tiene habilidades especiales para percibir información que otros no pueden ver. La exactitud de estas percepciones puede verificarse utilizando medios científicos, como el uso de un psicoscopio, pero la percepción de la persona es más importante que las herramientas utilizadas para obtener la información. Un examen psicométrico se utiliza para comprobar la capacidad de una persona para ver los campos de energía. Estas herramientas utilizan lentes especiales que permiten a la persona ver los campos de energía en tres dimensiones en lugar de las dos habituales.
Cómo convertirse en clarividente
Hay muchas maneras de convertirse en clarividente. Una forma es tomar un curso de AES (Magia Práctica Avanzada), que es un programa de dos años donde el estudiante estudia técnicas mágicas avanzadas y teúrgicas. La otra forma es estudiar con un clarividente moderno que puede tener años de experiencia trabajando con entidades espirituales. La forma más popular de entrenamiento mágico avanzado hoy en día es el tipo de magia de la Nueva Era, que suele consistir en ayuno, trabajo de respiración y visualización diaria.
Tipos de videntes
Hay muchos tipos de videntes, pero algunos de los más comunes incluyen: Espíritus y fantasmas – Una visión de espíritus y fantasmas es una visión en la que el vidente ve un espíritu u otro ser celestial. Este tipo de visión suele ocurrir durante una experiencia extracorporal (EFC), en la que el vidente se encuentra en un cuerpo distinto al suyo. Reencarnación – En una visión de reencarnación, el vidente ve vidas pasadas, eventos pasados y personalidades pasadas de sus seres queridos.
Este tipo de visión se confunde a menudo con una visión de espíritus y fantasmas, pero una visión de reencarnación tiene lugar en el presente. Una visión de reencarnación también puede ocurrir durante una experiencia mediúmnica en la que el vidente intenta contactar con los muertos. Experiencias extracorporales – En una experiencia extracorporal, la persona se ve a sí misma desde el exterior, no desde el interior de su cuerpo.
Este tipo de visión suele ocurrir durante una ECM cuando la persona ha muerto y ha ido al cielo o a algún otro lugar espiritual. Experiencias mediúmnicas – Una experiencia mediúmnica es una visión en la que el vidente ve a otra persona teniendo una visión, e intenta comunicarse con ella. Este tipo de visión suele ocurrir durante una experiencia mediúmnica cuando la persona intenta contactar con los muertos.