8 maneras fáciles de hacer sus propias placas conmemorativas

Si alguna vez ha pasado tiempo en su parque o ruta de senderismo favorita, sabe lo mucho que significa para muchas personas. Quienes visitan estos lugares con regularidad pueden encontrar pequeños matices que les aportan alegría y recuerdos después de cada visita. En casa, también puede crear un oasis que se sienta como un refugio secreto para que todos lo disfruten. Tanto si se trata del patio de su casa como de un lugar más apartado en el bosque, sus espacios exteriores merecen ser celebrados con una placa. ¿Pero por dónde empezar? Aquí tienes 8 formas sencillas de hacer tus propias placas conmemorativas:

Crear un registro de excursiones

A medida que pases más tiempo al aire libre con tus amigos y tu familia, puedes crear un registro de excursiones. Se trata de un registro diferente al mapa de la ruta que utilizas para navegar por ella. En lugar de limitarse a anotar la ruta que has seguido, también puedes escribir tus pensamientos, impresiones y experiencias durante el recorrido. También puedes incluir fotografías o citas de la caminata. Llevando un registro de excursiones, también puedes inspirarte para crear otras placas conmemorativas. Cuando estés de excursión, puedes recopilar información sobre el sendero y su entorno. También puedes hacer fotos que te sirvan de inspiración. Y, por supuesto, si le pides a un amigo que vaya de excursión contigo, puedes pedirle que también lleve un registro de excursiones.

Personaliza el mapa del parque

Si vas a visitar un parque que tiene un mapa colgado en el centro de visitantes, pero quieres crear una placa que refleje mejor tu experiencia, haz tu propio mapa. El mapa puede ser un simple dibujo o una pintura más grande, tipo collage. A continuación, puede transferir el mapa a un papel de póster o a un lienzo y crear una placa con él. También puedes crear un mapa con un mensaje especial. Puedes utilizar símbolos o signos que representen las características del parque para indicar la ubicación de los elementos clave. Por ejemplo, puedes indicar la ubicación de una cascada dibujando un símbolo de cascada.

Crea una placa para amigos y familiares

Las placas conmemorativas son ideales para los amigos y familiares que han fallecido. Si un ser querido aún no ha fallecido, pero quieres crear una placa para honrar su vida, una placa familiar es la opción perfecta. También puede crear una placa para un amigo o familiar que tenga un significado especial para usted. Tal vez fue a acampar con alguien en su juventud que siempre le viene a la mente cuando piensa en el verano. O tal vez hiciste un viaje a la playa con alguien que significa mucho para ti. En estos casos, la creación de una placa para conmemorar la experiencia es una gran manera de demostrar lo mucho que te importa.

Hacer una placa para una urna

Si quieres crear una placa que conmemore a un ser querido que ha fallecido, también puedes conmemorar a un ser querido que tiene una urna. Enviar las cenizas de un ser querido en una urna a un parque favorito es una forma especialmente considerada de recordarlo. Puedes crear una placa que diga: «En cariñoso recuerdo de ____________ que pasó aquí contigo». También puedes crear una placa que diga: «Que encuentre la paz en la serenidad de este lugar». Si quieres hacer tu placa un poco más personal con un símbolo o mensaje especial, puedes hacerlo. También podrías añadir a la placa «Love Always» o «We’ll Meet Again» para hacerla un poco más romántica.

Crear una placa para un banco o una mesa de picnic.

Si quieres crear un cartel para un banco o una mesa de picnic, tendrás que encontrar un tablero resistente que sea un poco más pequeño que la mesa o el banco. Puedes utilizar papel de póster o lienzo, o puedes intentar encontrar un trozo de madera resistente y pintarlo. Puedes añadir al cartel un mapa o un dibujo que muestre dónde está el banco, o puedes escribir el nombre del parque en el cartel para que los demás sepan dónde está el banco. También puedes añadir un símbolo o mensaje especial a la señal. Puedes utilizar un símbolo que represente la paz o uno que represente el recuerdo, como el símbolo de un corazón. También puedes pintar el banco o la mesa de un color determinado o añadir algunas flores u otra decoración que te recuerde a tu ser querido. También puedes pintar el banco de un color determinado o añadir algunas flores u otra decoración que te recuerde a tu ser querido. También puedes añadir una placa que diga: «En cariñoso recuerdo de ____________ que pasó aquí».

Crear un símbolo de zona de confort

Si quieres crear un cartel para un banco del parque o una mesa de picnic, también puedes crear un símbolo de «zona de confort». Un símbolo de zona de confort es un círculo dibujado con un rotulador o un lápiz con un mensaje o símbolo especial. El símbolo puede ser un corazón, una flor o incluso una imagen especial como un animal favorito. Puedes escribir un mensaje especial en el símbolo, como «Te quiero siempre» o «Te echo de menos». También puedes utilizar el símbolo para marcar un lugar determinado del parque, como «En este lugar, compartimos nuestro amor por primera vez». También puedes crear un símbolo un poco más detallado. Por ejemplo, puedes crear un símbolo con un corazón rodeado de árboles.

Conclusión

Puedes crear un bonito y significativo monumento para tu parque o sendero favorito con estas ocho sencillas formas. Tanto si utilizas un mapa como si pintas, un trozo de papel o una cartulina, el resultado será un homenaje significativo y duradero a tu tiempo al aire libre. Recopilar la información que necesitas para tu placa te ayudará a crear un monumento conmemorativo personalizado que sea adecuado para ti y tus seres queridos. La información que reúna le ayudará a crear un monumento conmemorativo que sea único para usted y su experiencia.

8 maneras fáciles de hacer sus propias placas conmemorativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba