Tipos de amarres de amor

Hay básicamente tres tipos de amarres que puedes elegir cuando se trata de crear un hechizo de amor. Amarres materiales – Estos son los más comunes y más fáciles de lanzar. Suelen estar hechos de papel o pergamino. Amarres intencionales – Estos son un poco más complejos y requieren que pienses en tu relación y lo que quieres de ella. Amarres reversibles – Estos amarres están diseñados para ser invertidos y, por lo tanto, te permiten volver a montar en el caballo en el que cabalgabas antes de estropearlo.

Ejemplos de hechizos para amarrar relaciones

Aquí hay un par de ejemplos de hechizos de amor y tarot amarres de la vida real que se han utilizado con éxito. Enamorarse de una Bruja – Este es un gran ejemplo de un hechizo de amarre de relación. La bruja utilizó un amarre de amor en su relación para atraer a su futuro marido. Tener una relación con un demonio – Este es otro ejemplo de un hechizo vinculante de relación. El demonio hizo un hechizo de amarre con el fin de hacer que esta relación funcione.

Conclusión

Un amarre de amor es una pequeña ancla que puede ayudarte a permanecer conectado cuando las cosas en tu relación no van bien. No es un sustituto para trabajar en su relación con su pareja, pero puede ser una herramienta útil para recordarles a ambos de qué se trata su relación: estar juntos como pareja. Un amarre de amor no es garantía de que tu relación vaya a durar, pero es una de las mejores formas de protegerte a ti mismo y a los tuyos de enamorarte de otra persona.

Tipos de amarres de amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba